URVI finalmente llevó a cabo la gran propuesta innovadora y absolutamente diferenciadora que impartió de mayo a julio, PADEAM, Programa de Alta Dirección Único, Exclusivo y Específico para Aftermarket de Automoción. Una opción formativa indispensable para futuros directivos y/o miembros de los órganos de gobierno de empresas familiares de aftermarket y para dar respuesta a las singularidades propias de la empresa familiar de recambios.
Alfonso Castellano, director general de URVI, dio a conocer previamente los principales detalles de un proyecto que “se puede considerar un máster” y que busca dar respuesta “al problema del relevo generacional”, un problema especialmente frecuente en el sector del recambio, donde muchas empresas pasan de generación en generación.
La respuesta y opinión general fue positiva y enriquecedora, no solo por los docentes y materias que se trataron, sino también por el ambiente de compañerismo y buena relación que existe entre los socios.
Nos gustaría agradecer a quienes formaron parte del alumnado, a las empresas y partners que hicieron posible el programa y al equipo de URVI su dedicación para llevar a cabo este proyecto formativo exclusivo.